Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Jurado Electoral Especial () de Lima Centro I falló en contra de pues declaró inadmisible la solicitud de inscripción de su candidatura presidencial.

De acuerdo con la resolución, tendrá dos días naturales para subsanar los errores que encontró el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) en la inscripción de la fórmula presidencial.

Si este partido político no logra levantar estas observaciones, la inscripción de su lista de candidatos a la presidencia y vicepresidencia se declararía improcedente.

[ ]

Manuel Miranda, presidente del JEE, precisó que el personero de Todos Por El Perú deberá remitir "documentos importantes" que no se encuentran en el expediente administrativo del 'partido morado'.

El magistrado precisó que el personero legal Jean Carlos Zegarra tendrá este sábado y domingo para remitir los documentos que registren correctamente la ejecución de una asamblea extraordinaria del partido, que se llevó a cabo el pasado 20 de enero, y la afiliación partidaria de uno de los miembros de su Tribunal Electoral.

[Etiqueta]
Estas son las observaciones a ser subsanadas por Todos Por El Perú.

Esta es la Línea de tiempo del caso Todos por el Perú, elaborada por el JNE:
[Etiqueta]