Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El líder de la agrupación Todos Por el Perú, aseguró que recibe el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) a favor de su candidatura con mucha serenidad pero también afirmó que no se confiará y seguirá trabajando duro en los meses que restan.

Guzmán sostuvo que está listo para responder las críticas que vendrán desde lado de sus , tras el fallo del organismo electoral y mencionó que todavía no da por sentado su pase a la segunda vuelta, dado que aún queda mucha campaña por recorres.

"Ahora viene el trabajo intenso como lo hemos venido haciendo, uno no puede dar por sentado que los peruanos van a seguir confiando en uno, nosotros vamos a continuar con el trabajo", comentó el candidato al recibir la noticia cuando se encontraba de visita en la provincia de Anta en Cusco.

A minutos del fallo del JEE Lima Centro 1, la agrupación Todos Por el Perú emitió un comunicado en su cuenta de Facebook en el que saluda la decisión del organismo y destaca que sus argumentos se encuentran a derecho.

"Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de Todos por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente", menciona.

Además destacan con este fallo, el candidato Julio Guzmán y las dos vice presidentas quedan inscritas, pero recuerdan que el siguiente y último paso es que el Jurado Nacional de Elecciones acepte sus argumentos y permita que inscriban sus nuevos estatutos y mantengan el color morado.

"Agradecemos a todas las fuerzas democráticas que se han pronunciado al respecto y especialmente a las que han acompañado este caso con imparcialidad y amor por la justicia. Continuamos en nuestra campaña con más fuerza y ganas para recuperar nuestro país", anota.