Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El candidato a la presidencia de Todos por el Perú, Julio Guzmán repuntó en la última encuesta de GfK y se ubicó en el segundo lugar entre las preferencias electorales (en un empate técnico), y como era de esperarse, ya sus detractores empiezan a recordarle sus vínculos con el Nacionalismo.

[Etiqueta]
Guzmán formó parte del público asistente a la "I Plenaria Nacional de la Juventud Nacionalista", que se llevó a cabo en Lima el sábado 26 y domingo 27 de enero del 2013 como muestran las fotos compartidas en las redes sociales.

[Etiqueta]

Sin embargo, no es para extrañarse la presencia del candidato en estas fotos toda vez que en ese periodo Guzmán se desempeñaba como secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Incluso entre agosto y diciembre del 2011 asumió el cargo de Viceministro de Mype e Industria.

Las fotos fueron compartidas por Jorge Villena Larrea, exregidor de la Municipalidad de Lima por el PPC , en su cuenta de Facebook en las que destaca la presencia de Julio Guzmán y el de la primera dama Nadie Heredia.

[Etiqueta]