Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Después de conocerse la denuncia contra el fiscal José Domingo Pérez Gómez por supuesto enriquecimiento ilícito, el procurador anticorrupción, , aclaró que la acusación es por parte de , exministro de Vivienda durante el gobierno del Apra.

"Lo que me preocupa es que aparentemente hay una maquinaría de algunas personas que usan el como un instrumento de venganza", señaló en radio Exitosa.

Explicó que Pérez Gómez tiene a su cargo una investigación paralela por el caso de los "petroaudios", donde solicitó que se le incluya en dicha investigación al exministro aprista, propuesta que fue rechazada por el fiscal de la Nación, .

"El señor Garrido Lecca en vez de que se allanarse a las investigaciones, lo que hace es contraatacar a quienes lo investigan", señaló.

Finalmente agregó que aún no se conocer si realmente Pérez Gómez fue cesado de sus funciones de coordinador de la primera fiscalía. "Esto le daría un mensaje incorrecto y pernicioso a cualquier fiscal independiente que investiga casos de corrupción", acotó.