Módulos Temas Día

CASO “MALDITOS DE ANGAMOS”

Poder Judicial evaluará el martes 25 suspensión de fiscal Sandro Paredes y restricciones contra gobernador del Callao

Ministerio Público investiga al fiscal Sandro Paredes y al gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, por el presunto delito de tráfico de influencias en agravio del Estado

audiencia

La audiencia fue dirigida por el juez supremo, Hugo Núñez Julca, del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema. (Foto: Difusión)

El juez supremo Hugo Núñez programó para el martes 25 la audiencia contra el fiscal Sandro Paredes y el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti. (Foto: Difusión)

El juez supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, Hugo Núñez, programó para el próximo martes 25 la audiencia del pedido de comparecencia restringida contra el fiscal supremo adjunto Sandro Paredes, investigado por los presuntos delitos de tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal. También se solicita su suspensión temporal en el cargo.

En la misma audiencia también se evaluará el requerimiento de comparecencia restringida contra el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, investigado por presuntamente ser instigador del delito de tráfico de influencias en agravio del Estado.

Ambas solicitudes fueron formuladas por la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo de Jesús Fernández.

El Ministerio Pública investiga a Mandriotti y Castro por sus presuntos vínculos con la organización criminal “ Los malditos de Angamos”.

En unos audios difundidos por Cuarto Poder, el gobernador afirma a su interlocutor que van a “limpiar” a un sujeto capturado por la Policía. Para dicho fin, señala que contactará a un fiscal, el cual sería Sandro Paredes.

Leer comentarios ( )