Módulos Temas Día

Poder Judicial designa a jueces que tendrán a su cargo el caso Odebrecht y similares

Estos jueces se distribuirán en los órganos jurisdiccionales especializados en delitos de corrupción de funcionarios.

notitle

El Poder Judicial designó a los jueces integrantes de los órganos jurisdiccionales especializados en delitos de corrupción de funcionarios, como el pago de sobornos de Odebrecht y otros similares.

El equipo es encabezado por la jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho, que tiene a su cargo el Primer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Luego está Juan Carlos Sánchez Balbuena en el Segundo Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Mientras que Manuel Antonio Chuyo Zavaleta encabezará el Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

El Primer Juzgado Nacional Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios estará a cargo de Nayko Techy Coronado Salazar.

Los jueces Raúl Caballero Laura, Lisdey Bueno Flores y Fernanda Ayasta Nassif tendrán a cargo el Segundo, Tercer y Cuarto Juzgado Nacional Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Además el Poder Judicial designó como presidenta de la Sala Penal de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a Susana Ynes Castañeda Otsu.

En dicha sala estará el equipo de colegiados "A", donde estará la jueza Fernanda Ayasta, junto a los jueces Ramiro Emérito Salinas Siccha, Juan Riquelme Guillermo Piscoya y Oscar Manuel Burga Zamora.

Mientras que el Colegiado "B" estará integrado por los jueces Luz Victoria Sánchez Espinoza, Jorge Fernando Bazán Cerdán y Marco Antonio Angulo Morales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada