Módulos Temas Día

Poder Judicial asegura que crece la satisfacción de sus usuarios por servicio que reciben

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Enrique Mendoza Ramírez, presentó una encuesta encargada a la consultora Vox Populi sobre grado de aprobación de ese poder del Estado.

(Foto: Difusión)

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Enrique Mendoza Ramírez, mostró hoy su satisfacción porque una encuesta encargada a la consultora privada Vox Populi revela que el 41%, en promedio, de los usuarios de los servicios que presta su institución se siente satisfecho por la atención recibida.

De acuerdo al estudio presentado por el director de Vox Populi, el 36% de los encuestados dijo que ha mejorado el servicio respecto al último año, y el 42% manifestó que sigue igual. Solo un 21% indicó que ha empeorado.

De los que contestaron que el servicio ha mejorado, el 54% argumentó que es porque la atención es más rápida, el 32%, porque la atención es eficiente y el 3% por otros motivos.

La encuesta fue elaborada por Vox Populi entre el 21 y 27 de noviembre entre 500 usuarios de cuatro sedes del Poder Judicial en Lima Metropolitana.

Leer comentarios ( )

Ir a portada