Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, reconoció que como , la administración de Ollanta Humala "evidentemente" está cometiendo "un montón de errores".

"Deberíamos hacer las cosas más rápido, comunicar mejor, en los temas de inversión los procedimientos deberían ser más rápidos", manifestó Jiménez Mayor en RPP Noticias, tras pedir no poner a la oposición "como los héroes de la película".

En ese sentido, consideró que quizá no debió mantenerse por largo tiempo la incertidumbre sobre la llamada ' ', tema que fue fuertemente cuestionado por distintos sectores del país.

De otro lado, anotó que el Poder Ejecutivo no hace política con los programas sociales, como se criticara luego del Mensaje a la Nación por del mandatario Ollanta Humala. "Los programa sociales no tienen ninguna marca política".

"Queremos decir a la población que hacemos las cosas con la mejor intención, no estamos trabajando políticamente para buscar réditos o para la permanencia del poder. Estamos tratando de hacer lo mejor para el país", finalizó.