Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, dijo que tras una comunicación con el presidente Martín Vizcarra, este marte se reunirá con el mandatario para trabajar en los planes para la ciudad.

Recordó que entre los principales proyectos tienen los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, y el Bicentenario de la República para el 2021.

Horas antes había mencionado que con el Ejecutivo revisarán el presupuesto para la ciudad, que para inicios del 2019 representa menos de la mitad del presupuesto del 2018, con cerca de S/ 300 millones para Lima.

- Peajes


Entre una de las primeras medidas, el virtual burgomaestre comentó que revisarán los contratos de concesión vial de Lima.

“Nunca me ha caracterizado por borrar y hacer cosas nuevas, pero vamos a hacer una revisión y vamos a actuar conforme a ley”, expresó.

Luego dijo que, “si las cosas no huelen bien, van a ser corregidas, se sacará a las personas responsables, desde el primer día las elimino”.

- Transparencia


De la misma forma, Jorge Muñoz dijo que realizarán un pacto político para la transparencia de las normas, para lo cual crearán una oficina anticorrupción para transparentar las cosas.

El alcalde electo comentó que las cuentas de la campaña se pueden conocer.

TAGS RELACIONADOS