Módulos Temas Día

Jorge Meléndez es el nuevo vocero de bancada Peruanos por el Kambio

En tanto, Ana María Choquehuanca fue elegida como nueva alterna de Peruanos por el Kambio, tras la renuncia de Violeta.

Jorge Meléndez

Jorge Meléndez era el vocero alterno de Peruanos por el Kambio. (Foto: Agencia Andina)

Jorge Meléndez era el vocero alterno de Peruanos por el Kambio. (Foto: Agencia Andina)

Jorge Meléndez era el vocero alterno de Peruanos por el Kambio. (Foto: Agencia Andina)

El congresista Jorge Meléndez es el nuevo vocero de Peruanos por el Kambio (PpK), luego de la reunión que sostuvo la bancada oficialista en horas de la tarde.

En conferencia de prensa, se anunció que Ana María Choquehuanca será la vocera alterna, luego de la renuncia de Gilbert Violeta al cargo.

Meléndez anunció que se ha declarado en reestructuración a la bancada oficialista, a fin de reorganizar el partido y mejorar la coordinación con el Gobierno para lo que queda de gestión del presidente Martín Vizcarra.

"Vamos a seguir trabajando en la línea de gobierno, que va más allá de una agenda de bancada, sino en afianzamiento en lucha contra la corrupción, en el respeto de la democracia y de línea social", explicó, por su parte, Choquehuanca.

Por su parte, Violeta dijo que están "complacidos de tener dos líderes regionales como voceros". Nosotros les daremos todo nuestro respaldo. Estoy seguro que será una gestión exitosa", sentenció.

Como se recuerda, Violeta renunció este martes a la vocería de la bancada oficialista, aunque aclaró que permanecerá en el oficialismo. Su salida se produjo luego de perder tres congresistas en los últimos días: Guido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre

"En este momento anuncio que renuncio a la vocería porque no puedo representar a las personas que para mí ya no transmiten confianza", declaró a la prensa desde el Congreso.

Leer comentarios ( )