Jorge Javier Yoshiyama, financista del partido , liderado por Keiko Fujimori, envió un documento a los medios de comunicación a través del cual negó tener alguna vinculación con el informe (filtración de documentos sobre negocios secretos en paraísos fiscales) y dijo no conocer la existencia de la empresa Mossack Fonseca.

"En esta campaña, nuestra única participación en Fuerza Popular, ha sido la donación que tanto el suscrito como mi esposa, hemos hecho de aproximadamente S/ 100,000 cada uno. En el 2011, mi esposa hizo una donación de S/ 180,000 aproximadamente. Ambas donaciones, son de conocimiento público, y han sido debidamente informadas a la ONPE".

Según señala su comunicado, declara enfáticamente que hasta el día de ayer, desconocía la existencia de Mossack Fonseca. "Aparte de lo mencionado, jamás he realizado depósito bancario, transferencia bancaria, ni transacción legal, financiera alguna con ellos. No conozco a ningún funcionario, en el Perú o en Panamá, de Mossack Fonseca, ni jamás he tenido ningún contacto personal, por correo o por teléfono con cualquier representante de dicha empresa".

Agregó que las operaciones financieras que realiza como directivo de empresas privadas son de exclusiva responsabilidad suya, y son estrictamente ajustadas a las leyes Peruanas. "Estas no involucran ni a Fuerza Popular, ni menos a la Sra. Keiko Fujimori. Manifiesto tajantemente, que ella desconoce mis actividades privadas".