Sunafil.
Sunafil.

Tras la renuncia de Sylvia Cáceres Pizarro el 1 de mayo de este año, el ejecutivo designó a Jorge Luis Cáceres Neyra como nuevo superintendente de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral ().

Mediante Resolución Suprema refrendada por el ministro de Trabajo, ocupará el cargo por un período de tres años que puede ser renovado por un período adicional.

Jorge Cáceres es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Leyes por la Universidad de Minnesota y Posgraduado Fulbright en Legislación Ambiental y Gestión de Conflictos por la beca Hubert H. Humphrey en la misma universidad.

También es especialista en permisos y autorizaciones en minería y experto en regulación en seguridad y salud en el trabajo minero.

El nuevo jefe de ha sido coordinador académico del curso de Actualización en Permisología y Fiscalización en Seguridad Minera en la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor de Regulación Minera en la Maestría de Economía Minera en la misma universidad.