Módulos Temas Día

JNE realizará mañana la audiencia sobre pedidos de exclusión de Keiko Fujimori y Vladimiro Huaroc

La audiencia pública se llevará a cabo desde las 09:00 horas en la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

notitle

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó hoy que para mañana 29 de marzo se realizará la audiencia pública sobre los casos de exclusión contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su candidato a la segunda vicepresidencia de la Reopública, Vladimiro Huaroc.

Los escritos de apersonamiento y designación de abogados de las partes involucradas deben estar firmados por el solicitante o interesado que es parte en el proceso de vacancia, suspensión u otros, según la normativa electoral.

También está establecido que los abogados acreditados se presentarán con una indumentaria adecuada y portar la cinta y medalla del Colegio de Abogados del que proceden.

En dicha audiencia se discutirá sobre los recursos de apelación interpuestos por Heriberto Benítez, Malzon Urbina, Irohito Vela y Smiles Leiva contra la Resolución N° 011-2016 del Expediente N° 0049-2016-032, el cual declaró infundado la exclusión de Fujimori.

La audiencia se llevará a cabo mañana miércoles 30 de marzo desde las 09:00 horas en la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

Posteriormente se revisará el recurso de apelación presentado por Huaroc contra la resolución N° 012-2016-JEE-LC1/JNE del expediente N° 049-2016-032.

Leer comentarios ( )

Ir a portada