Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) exhortó a la población a no dejarse llevar por especulaciones sobre una posible Resolución de este Supremo Tribunal Electoral respecto al caso de apelación del partido "Todos por el Perú" de Julio Guzmán.

En un comunicado, precisó que "estas (especulaciones) afectan el normal desarrollo del proceso de Elecciones Generales 2016".

El JNE reiteró su invocación al público a esperar la decisión del Pleno de la entidad, en relación al caso del partido Todos por el Perú, la misma que será comunicada oportunamente a través de una resolución que será publicada en la página web y otros canales oficiales de este organismo electoral.

"Los cinco miembros que conforman el Pleno del JNE han decidido resolver con celeridad la apelación del partido político Todos por el Perú, tal como se está haciendo en todos los casos bajo su jurisdicción, a fin de no afectar los plazos establecidos en el cronograma electoral", dijo en un comunicado.

Asimismo, han garantizado su transparencia, imparcialidad, independencia y apego a las leyes y la Constitución Política del Perú.

TAGS RELACIONADOS