Módulos Temas Día

Indulto a Fujimori: Concluyó reunión de emergencia con bancada y gabinete

De acuerdo al periodista Luis Jaime Cisneros de la Agencia France Press, la resolución de indulto humanitario a favor del expresidente Alberto Fujimori se publicará en las próximas horas.

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori. (Foto: USI)

Alberto Fujimori. (Foto: USI)

La reunión de emergencia convocada por el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, a pocas horas de la Noche Buena, concluyó tras la rauda salida de Palacio de los congresistas oficialistas Gino Costa, Guido Lombardi y Alberto de Belaúnde, quienes confirmaron que en el encuentro se trató el indulto al expresidente Alberto Fujimori.
Incluso este último dijo a los periodistas que “ya se despidió de todos”.

Como se recuerda el parlamentario, afirmó más temprano que se alejaría de Peruanos por el Kambio (PPK) si el Ejecutivo concede el indulto humanitarios al encarcelado, Alberto Fujimori. “Palacio lo tendrá que decir”, afirmó en tanto Gino Costa en declaraciones a Canal N. El hermetismo continúa.

De acuerdo al periodista Luis Jaime Cisneros de la Agencia France Presse, la resolución de indulto humanitario a favor del expresidente Alberto Fujimori se publicará en las próximas horas, tomandose en cuenta que a las ocho de la noche el jefe de Estados, acudirá a la catedral para participar en la misa oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Tags Relacionados:

PPK

indulto

Alberto Fujimori

Leer comentarios ( )