Un vocero del hotel aseguró que ninguno de sus huéspedes ha sido evacuado del edificio ubicado frente a , donde un incendio ha provocado la muerte de cuatro personas y ha causado daños materiales en ese centro comercial ubicado en el distrito de Miraflores.

[ TAMBIÉN LEA: ]

En declaraciones a Canal N, la fuente explicó que los extractores de aire evitaron que el humo del incendio se aloje en los pasillos del edificio ubicado en el Malecón de la Reserva.

"Hemos recorrido todos los espacios del hotel y hemos comprobado que no ha sido necesario evacuar a nadie", dijo el vocero del hotel .

En el hotel se hospedará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegará a Lima este fin de semana para participar en la reunión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Según el Cuerpo General de Bomberos del Perú y la Policía Nacional, el incendio en ha provocado la muerte de cuatro personas.

[ TAMBIÉN LEA: ]

Aún no se ha determinado las causas del siniestro, pero se ha confirmado que el fuego se inició en una de las salas de cine donde se exhibía la película Animales Salvajes.