Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ilan Heredia, hermano menor de la primera dama , acudió al Congreso de la República, donde tiene dos citaciones a comisiones investigadoras.

El hermano de la también presidenta del , recibió ayuda del personal del Parlamento para ingresar por el sótano y así evitar a la prensa, informó canal N.

Heredia tiene dos citaciones simultáneas, tanto en la comisión de Fiscalización como la que investiga a . Sin embargo, el cuñado del presidente Ollanta Humala le dio prioridad al grupo que investiga al exasesor del nacionalismo.

Asimismo, también llegó Juan Carlos Rivera Ydrogo, alias 'chocherín', para presentarse a la comisión Belaunde Lossio.

Las diferencias El congresista de Fuerza Popular, , indicó que las indagaciones que realiza la Comisión de Fiscalización en torno a Nadine Heredia por el presunto delito de lavado de activos no son las mismas que efectúa la Comisión Martín Belaunde Lossio.

"La investiga los contactos que habría tenido con el Estado para hacerse indebidamente de la contrataciones, acá (en Fiscalización) vemos las denuncias por lavado de activos de Nadine Heredia, que estos últimos hechos de las cuentas del partido agravan el tema", dijo el integrante de este grupo investigador.