Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El hermano de la primera dama, Ilan Heredia, acudió hoy a la Comisión de Fiscalización. Sin embargo, decidió no declarar sobre las cuatro agendas que son atribuidas a Nadine Heredia.

Al salir de la sesión, arremetió contra el fujimorista Héctor Becerril, integrante del grupo de trabajo, quien la semana pasada afirmó que si no asiste al Congreso, "tendrá que venir enmarrocado".

"En esta semana, ha habido sujetos impresentables que dijeron que me iban a traer enmarracado aquí. El mismo sujeto, se ha paseado por meses con papelógrafos con mi foto, con mi nombre, con el nombre de mi familia (…) Diciendo que soy miembro de una red de corrupción o algo por el estilo. Pavadas como esas he tenido que escuchar todos estos seis meses", declaró a la prensa.

Asimismo, retó al parlamentario a "hacer papelógrafos con la corrupción que hubo en su partido y en la familia de su lideresa (Keiko Fujimori)". "A ver si se pasea por los Pasos Perdidos. Lamentablemente, a mí me importan tres pepinos los que hablen estas personas incalificables", sostuvo.

Finalmente, aseguró que se quedará en el Perú "por siempre" porque tiene nada que temer. "No me voy a prestar para el circo que se viene realizando ahí dentro (Congreso) porque simplemente yo no soy payaso".