Módulos Temas Día

Hugo Coya será la nueva cabeza de TV Perú y Radio Nacional

La PCM designó a Coya Honores miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú.

(Foto: USI)

A través de una Resolución Suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), publicada hoy en el diario oficial, se designó a Hugo Eduardo Coya Honores miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del PerúIRTP.

Coya Honores, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y es máster en en Periodismo por el Instituto Internacional de Ciências Sociais de Brasil. Cuenta con más de 30 años de experiencia en televisión, agencias de noticias y prensa escrita.

En el 2012 fue nombrado titular del directorio de Editora Perú, conformada por la agencia Andina, el taller de Servicios Editoriales y Gráficos SEGRAF y el diario El Peruano, donde anteriormente estuvo como director.

Por estos días se desempañaba como productor general de contenidos editoriales en una televisora local, además de dedicarse a la docencia y escritura.

Tras la designación de la PCM reemplazará en el cargo a María Luisa Málaga Silva.

Leer comentarios ( )

Ir a portada