(AFP) El autobús del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund fue dañado y un pasajero herido, este martes tras "la explosión" de "tres cargas explosivas", poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló a la AFP la policía local.

El autobús comenzó la ruta desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

HeridosSegún el diario El País, el jugador español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, ha resultado herido por la explosión de una bomba a las puertas del hotel en el que se concentraba el equipo alemán, según ha informado el propio club.

La explosión se produjo al lado del autobús en el que el Borussia se disponía a salir hacia su estadio para disputar el partido de cuartos de final de la Champions frente al Mónaco. Aunque las heridas del jugador español son leves, ha sido trasladado al hospital.

TAGS RELACIONADOS