Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Caracas (Andina).- El candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, afirmó que lo que el pueblo venezolano exprese hoy en es "una palabra sagrada" y estos serán respetados.

Al acudir a votar en la tarde de hoy, Capriles enfatizó que en los comicios que hoy se celebran en el país "van a decidir los venezolanos" y ratificó que "lo que el pueblo diga será acatado por nosotros".

El candidato manifestó que lo que ha logrado electoralmente hasta ahora ha sido "por voluntad popular, por la expresión de los venezolanos, por el voto", así que "lo que diga a mí me tiene sin cuidado. A mi lo que me importa es lo que diga el pueblo y ahorita el pueblo se está expresando (…) Qué mejor señal y demostración que eso", agregó.

Capriles Radonski ejerció su voto en el Colegio Santo Tomás de Villanueva de Las Mercedes a las 14:35 horas. En estos momentos ofrece declaraciones a la prensa. "Estoy emocionado y muy contento. Algo bueno está pasando", dijo.

Pidió paciencia a los electores, miembros de mesas y a todos quienes están trabajando en la jornada comicial. "Demos una demostración al mundo de que los venezolanos somos los mejores".

"Paciencia. Esperemos el tiempo que sea necesario para votar. Y que lo hagamos pensando en lo bueno", sostuvo.