Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Para Gustavo Rondón, vocero de Solidaridad Nacional, la presencia del electo alcalde de Lima, , en la comisión de transferencia de gestión Municipal, no era tan relevante como la de su equipo técnico. Así restó importancia a la ausencia, el último jueves, del líder de Solidaridad Nacional durante la conformación de dicho grupo de trabajo.

"Las cuestiones de transferencia pueden ser asumidas por la comisión especializada. Más allá de querer darle algún tipo de relevancia, lo más importante es que sean técnicos los que reciban el Municipio", consideró en diálogo con Agencia Andina.

Además señaló que la poca exposición del líder de Solidaridad obedece a que prefiere reunirse con sus técnicos "para ver que vuelvan las obras a partir del 1 de enero", explicó. En ese sentido descartó que Luis Castañeda se encuentre mal de salud, como algunos medios periodísticos lo señalaron durante la pasada campaña electoral.

Como se recuerda la comisión de transferencia se instaló con la presencia de la actual alcaldesa, Susana Villarán. En representación de Castañeda Lossio acudieron los regidores electos Pierino Stucchi, Alfredo Saavedra y del abogado Fernán Altuve.