Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Gonzalo Tamayo, gerente general de Macroconsult asumirá el Ministerio de Energía y Minas el 28 de julio. Es economista graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios doctorales y Maestría en Economía por la University of California-Los Angeles (UCLA).

También es especialista en análisis económico y financiero de proyectos de infraestructura, análisis de competencia en distintos mercados y regulación económica.

Durante más de 20 años de experiencia ha liderado y participado en diversos proyectos en los mercados de electricidad, hidrocarburos, transporte, logística, entre otras. También ha participado en estudios sobre los mercados financieros y de capitales junto con consultorías para organismos del Estado, instituciones internacionales y clientes privados.

Su trayectoria profesional incluye los Directorios del Fondo Consolidado de Reservas, Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) y Electroperú.

Profesor de la Universidad del Pacífico, la Pontificia Universidad Católica del Perú y Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

TAGS RELACIONADOS