El presidente de la República, , nombró a como nuevo director de Inteligencia Nacional de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en reemplazo de .

Este último, como se recuerda, fue nombrado en marzo del 2015 por el ex mandatario Ollanta Humala, tras el escándalo de supuestos seguimientos a políticos y periodistas denunciado por un medio de comunicación.

El nuevo director de Inteligencia es magíster en Administración por la Universidad Federico Villareal. También tiene una especialización en el CAEN en Gestión del Ambiente y Defensa de los Recursos Naturales.

En su curriculum se precisa que se desempeñó como director de Relaciones Institucionales del proyecto minero 'Tía María' en Southern Peru Copper Corporation y también fue gerente regional de responsabilidad social de Duke Energy International.

Entre 1984 y 1997, trabajó en el Ministerio del Interior como el responsable de liderar unidades operativas de investigación y equipos de inteligencia para la lucha contra las drogas e integró la comisión que creó la DINANDRO.