Módulos Temas Día

Gobierno contempla renuncia de los ministros Carlos Bruce y Edmer Trujillo 

El Gobierno está a punto de tomar algunas decisiones con respecto al futuro de ciertos miembros del Gabinete que están siendo cuestionados e incluso denunciados, según supe Gestión por fuentes del Ejecutivo.

Carlos Bruce y Edmer Trujillo

Carlos Bruce, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Edmer Trujillo, ministro de Transportes y Comunicaciones. (Foto: GEC)

Carlos Bruce, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Edmer Trujillo, ministro de Transportes y Comunicaciones. (Foto: GEC)

GEC

Gestión supo de fuentes del Ejecutivo que es probable que dos ministros dejen el Gabinete. Uno de ellos sería Edmer Trujillo, de la cartera de Transportes y Comunicaciones. El otro sería Carlos Bruce, del ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Los problemas con las comunidades de Las Bambas y el pago por las vías de acceso, así como el incendio en el terminal de Fiori le habrían pasado factura a Trujillo. En el Congreso ya se corren firmas para su interpelación.

Y es que al parecer las sucesivas caídas en las encuestas del presidente Vizcarra, lo habrían llevado a tomar acciones.

En el caso de Carlos Bruce enfrenta diversas críticas que se multiplicaron cuando la fiscal de la Nación decidió investigarlo por sus supuestos vínculos con una organización criminal en el norte. Los reemplazos se darían tras Semana Santa.

Leer comentarios ( )