Gloria Montenegro (Foto: Hugo Curotto)
Gloria Montenegro (Foto: Hugo Curotto)

La ministra de la Mujer, , indicó que recién mañana se definirá en el Consejo de Ministros si se retirará la seguridad a congresistas.

Al igual que el presidente Martín Vizcarra, Montenegró afirmó que aún “es una propuesta” del ministro del Interior, Carlos Morán.

“Mañana (miércoles) va presentar su propuesta el ministro Carlos Morán. Muchos de nosotros estamos de acuerdo, no solamente en que los congresistas no tengan sino también los ministros y también en el sistema de justicia, salvo esos fiscales que tienen grandes responsabilidades y han sido amenazados”, comentó durante una actividad en Chorrillos.

Al ser consultada si existe un crisis en el Gabinete, tras las salidas de Flor Pablo, Juan Carlos Liu, Edmer Trujillo y Ana Revilla la semana pasada, dijo que “ella no lo ve así”.

“A eso no le llamo crisis. Le llamo crisis cuando se tuvo que cerrar el Congreso, le llamo crisis cuando una mañana nos levantamos y César Hinostroza estaba en España, le llamo crisis tener dentro de los fiscales supremos a gente totalmente cuestionada”, apuntó.

Sostuvo desde el juramentación a los nuevos ministros, el Ejecutivo viene trabajando en las propuestas y seis ejes del Gobierno del presidente Martín Vizcarra. “Cada vez que han habido cambios, las estrategias continúan”, finalizó.