Módulos Temas Día

Gladys Echaiz: Cuestionamientos a Carlos Ramos Heredia dañan al Ministerio Público

La ex fiscal de la Nación sostuvo que las investigaciones respecto a la actuación del actual titular de la Fiscalía de la Nación deben ser rápidas y objetivas.

Los cuestionamientos del titular del Ministerio Público, Carlos Ramos Heredia, dañan al Ministerio Público porque la institución pierde credibilidad, sostuvo la ex fiscal de la Nación Gladys Echaíz, al sostener que las investigaciones respecto a la actuación del actual titular del Ministerio Público, deben ser rápidas.

La abogada consideró que no es conveniente la presencia de Ramos Heredia como titular del Ministerio Público y si fuera mi caso, ya me hubiera hace rato apartado del cargo, señaló Echaíz. .

Instó a que las investigaciones sean profesionales y objetivas para que la verdad salga a la luz y lo más pronto posible porque cuando más se dilata, se daña a la institución. "El tema de la persona ya es un tema para analizar, pero la institución misma pierde credibilidad y no solamente es la persona involucrada sino son todos. Se habla del Ministerio Público, y el Ministerio Público son todos", argumentó.

Leer comentarios ( )