Módulos Temas Día

Giuffra invoca al sector privado a sumarse a campaña de solidaridad para los damnificados de Piura

La embarcación Natalia, con capacidad de bodega de 500 toneladas, partirá del Muelle Los Ferroles, la tarde del viernes 17 de marzo.

Foto: Ralph Zapata / El Comercio

Mediante un comunicado de prensa, el ministro de la Producción , Bruno Giuffra, exhortó a las empresas privadas del país a sumarse a la cruzada en beneficio de la ciudadanía piurana afectada por el "Niño Costero".

La embarcación Natalia, con capacidad de bodega de 500 toneladas, partirá del Muelle Los Ferroles, de propiedad de la empresa Diamante, la tarde del viernes 17 de marzo para llevar la totalidad de los donativos que se recauden rumbo al puerto de Paita .

En ese sentido, la recepción de donaciones se realizará hasta el mediodía de esa fecha.

Las empresas podrán entregar sus donativos no perecibles (productos enlatados, embotellados que no requieran refrigeración, víveres secos, etc.) en el referido muelle, ubicado en el puerto del Callao, a la espalda del aeropuerto Jorge Chávez, a solo 500 metros de la avenida Néstor Gambetta, antes del óvalo 200 Millas (yendo de sur a norte).

Para mayor coordinación puede comunicarse al teléfono: 937-555-292 y al e-mail prensa@produce.gob.pe / protocolo@produce.gob.pe

Leer comentarios ( )

Ir a portada