Módulos Temas Día

Gilbert Violeta: "Existe la consigna de desacreditar al presidente Vizcarra"

Precisó que toda la información del partido y de la campaña será publicada, tras salir a la luz que el detenido. José Luis Cavassa, habría trabajado en la campaña de PPK, cuando el mandatario era jefe de campaña.

Gilbert Violeta

El vocero de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, consideró que hay una ofuscación ciudadana por demoras en el Congreso sobre la reforma. (Foto: Congreso de la República)

(Foto: Congreso de la República)

El vocero de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, aseveró estar convencido de que existe una "consigna" para desacreditar al presidente Martín Vizcarra tras la denuncia del portal "Gato Encerrado" que revela que el detenido José Luis Cavassa habría trabajado en la campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), cuando el mandatario era jefe de campaña.

"Me llaman para preguntar si el señor Cavassa ha trabajado para PPK cuando yo era jefe de campaña, o cuando lo era el presidente Vizcarra, o cuando Mercedes Aráoz era presidenta del directorio de personeros. ¿Qué traman? No tenemos miedo, seguiremos firmes atacando la corrupción", escribió.

" No hay duda de que existe una consigna para desacreditar políticamente al presidente Vizcarra , a la vicepresidenta Aráoz y a mí como vocero. Les recuerdo, nuestra campaña fue transparente y todos los contratos fueron informados en su debido momento. Nada que ocultar ni temer", remarcó.

Violeta indicó que el problema no sería haber contratado a una persona sino haber ocultado esa información. Precisó que toda la información del partido y de la campaña será publicada.

"El problema, no es si se contrató o no a una persona, el problema es ocultar información o pagarle con plata sucia. Estoy pidiendo al personero del partido que publique toda la información existente. Hay quienes siguen sin aceptar que perdieron las elecciones", consideró.

Leer comentarios ( )

Ir a portada