Una vez más el chef y empresario peruano Gastón Acurio indicó que no aspira a la Presidencia de la República, y de la misma forma respondió las críticas del partidos aprista.

Días antes el congresista del partido de la estrella, Javier Velásquez, señaló que la propuesta de Acurio de querer armar una frente amplio entre los partidos políticos, era imposible. Al respecto, el reconocido chef resaltó que dicho pedido daría buenos resultados a favor del país.

"Dicen que eso es un híbrido, sin embargo el partido aprista, que hasta donde me enseñaron es un partido de izquierda, gobernó con la mano derecha, con buenos resultados", precisó en Radio Capital.

Agregó que hay necesidad de unir a los políticos para generar un liderazgo. "Que puede ser el señor PPK, que puede ser la señora Lourdes Flores, el mismo Alan García, pero un liderazgo en que dejen de pelearse entre ellos", acotó.

Finalmente, dijo a los que no creen que no postulará: "Que me pongan una cámara las 24 horas al día para que ver si tengo alguna persona trabajando sobre un proyecto político, lo que van a encontrar es a personas que trabajan conmigo en los proyectos que desarrollamos".