Módulos Temas Día

Fujimorismo y Apra defienden a juez que verá casación de Keiko

Karina Beteta dice que hay una "persecución insana y perversa" contra Keiko Fujimori. Fiscalía investiga al juez supremo Aldo Figueroa por sus presuntos vínculos con la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Aldo Figueroa

Aldo Figueroa, juez Supremo. (Foto: GEC)

Aldo Figueroa, juez Supremo. (Foto: GEC)

GEC

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, cuestionó la difusión de audios que vincularían al juez supremo Aldo Figueroa con el expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, cuando la Sala Permanente de la Corte Suprema está evaluando una casación presentada por Keiko Fujimori.

" Todo parece un cargamontón para perjudicar la casación que ha pedido Keiko Fujimori. No sabemos quién maneja estos audios, pero van soltando lo que les conviene en el momento que creen conveniente y ahora lo están cargando al juez”, comentó a la prensa.

Su colega de bancada Karina Beteta señaló que no hay razón para que el juez Aldo Figueroa se inhiba de analizar su casación ya que no hubo una comunicación directa entre él con Keiko Fujimori.

¿Cuál es la vinculación de la señora Keiko Fujimori con el magistrado? Lo que me queda clarísimo es que aquí hay una persecución insana y perversa contra la señora Keiko Fujimori", declaró.

Por su parte, el congresista aprista Javier Velásquez indicó que no ve en los audios difundidos alguna relación de la excandidata presidencial de Fuerza Popular con el juez Figueroa.

Leer comentarios ( )