El JNE ha planteado la realización de cuatro debates.
El JNE ha planteado la realización de cuatro debates.

Este viernes por la tarde continuarán las reuniones de los representantes de Perú Libre y de Fuerza Popular para llegar a acuerdos sobre los debates de segunda vuelta que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La reunión se realizará a las 6:30 p.m. con el fin de avanzar en las coordinaciones para los cuatro debates de la segunda vuelta presidencial.

En la reunión que se realizó el jueves por la tarde por más de una hora, los participantes expresaron sus opiniones acerca del planteamiento del organismo electoral: dos debates presidenciales, uno de equipos técnicos y otro de los candidatos a la vicepresidencia. Dichos pareceres fueron considerados en el acta correspondiente.

Por Perú Libre participaron Eduardo Bendezú Gutarra y Ana María Córdova; y por Fuerza Popular, Luis Galarreta Velarde y Milagros Takayama Jiménez.

En la reunión de hoy se espera afinar todos los detalles para la inmediata implementación de los aspectos técnicos y logísticos que son necesarios para la organización de los debates.