MDN
Fuerza Popular

En el relanzamiento de Fuerza Popular, el secretario general encargado de la agrupación, Luis Galarreta, anunció que uno de sus objetivos será y la del expresidente Alberto Fujimori.

“Queremos decirles a nuestros militantes, a nuestros simpatizantes, que estamos reforzando nuestra organización porque también vamos a trabajar por la libertad de nuestros líderes. No vamos a esperar el tiempo que quiere demorar el enemigo en algo que es injusto, en algo que no corresponde en un mundo de democracia”, dijo el congresista.

Luis Galarreta afirmó que el compromiso de Fuerza Popular con el Perú “empieza ahora”, y este consiste en propuestas para avanzar en el desarrollo del país, puesto que, en su opinión, el Ejecutivo ha preferido la confrontación.

“El compromiso con el Perú es para salir hacia el desarrollo, que tenemos propuestas para presentarle al gobierno ya que ha abandonado las rutas hacia las reformas y a veces ha preferido la confrontación para tapar la incapacidad para resolver los problemas fundamentales del país”, señaló.

Minutos antes, la lideresa de , Keiko Fujimori, expresó su respaldo al proceso de reestructuración anunciado por su partido y que se llevará a cabo bajo el liderazgo del congresista Luis Galarreta.

"Estoy segura de que Luis Galarreta, encargado de la Secretaría General Nacional, impulsará nuestro compromiso con el Perú, que pone en marcha una agenda para el desarrollo de nuestro país y la reestructuración de Fuerza Popular, pero sobre todo contempla la defensa y la puesta en práctica de nuestro ideario", indicó a través de Twitter.