Héctor Becerril (Foto: USI)

Tras la intervención de la de los dos locales de Fuerza Popular, autorizado por el juez Richard Concepción Carhuancho, por supuesto lavado de activos, salieron al frente los congresistas de

“Esto es una venganza de Pablo Sánchez (Fiscal de la Nación)”, dijo el congresista Héctor Becerril, en la puerta del local partidario intervenido de la avenida Paseo Colón.

señaló que tomarán acciones legales contra la Fiscalía. “En el otro inmueble, en Morochucos, también hay otra diligencia. Estamos tranquilos, que se lleve a cabo la diligencia y después tomaremos las acciones legales pertinentes”, anunció a los periodistas.

Documentos
También dijo que los documentos contables se encontraban en otro local, aunque no precisó en dónde. “Los documentos financieros deben estar en un local donde se ven esos temas”, señaló.

“No hay ningún documento de los que han venido a buscar, será simplemente un chasco que se va a llevar Pablo Sánchez y todos aquellos fiscales que están queriendo vengarse de esa acusación constitucional que hemos hecho desde Fuerza Popular, donde estamos luchando contra la corrupción”, manifestó el congresista Héctor Becerril.

Dijo que hasta el momento no han encontrado nada, calificando la intervención, como un “fiasco de la Fiscalía”. “Así están actuando. Eso en su momento tendrán que demostrarlo y tendrá que asumir la responsabilidad de este atropello”, agregó el congresista.

El congresista Becerril señaló, que más que del gobierno, se trata de una “venganza” del Fiscal de la Nación . “A quien hemos denunciado constitucionalmente porque acá en el local hay documentos políticos, no documentos contables que están buscando”, recalcó.

“Va a ser una intentona más de relacionarnos con la corrupción, y eso nunca lo van a encontrar”, finalizó.

Revanchismo político
La presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Milagros Takayama, se mostró sorprendida por la intervención de los dos locales de

“Me da la impresión que es un revanchismo político”, dijo, tras indicar que, “están en contra la corrupción”.

Reiteró que, es el único partido que ha entregado toda la documentación a la ONPE, y aun así nos están investigando.

Consultada porque esta sería una acción del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, solo atinó a indicar que “no quiero adelantar la opinión”, expresó.

TAGS RELACIONADOS