Fuerza Popular estará presente en reunión con el presidente Martín Vizcarra (Jesús Saucedo-GEC)
Fuerza Popular estará presente en reunión con el presidente Martín Vizcarra (Jesús Saucedo-GEC)

Gabriela Avalos Rios

Reunión sin modificaciones. Hoy a las 6:30 p.m., el presidente Martín Vizcarra y dirigentes del partido Fuerza Popular se reunirán para consensuar la agenda que se trabajará en el periodo complementario del Congreso.

El virtual congresista de Lima por el fujimorismo, Diethel Columbus, señaló que hasta el momento " no hay modificaciones" con respecto al encuentro que se desarrollará en Palacio de Gobierno.

“No hemos recibido ningún aviso. La reunión se mantiene y pese al allanamiento asistiremos”, mencionó a Gestión. Agregó que la medida del Ministerio Público no tiene porque “afectar” los acuerdos ya tomados.

Cabe recordar, que el fiscal José Domingo Pérez allanó y realizó el registro domiciliario del local de la agrupación, ubicado en la avenida Paseo Colón, Cercado de Lima, con la finalidad de encontrar información financiera para la investigación a la campaña presidencial del 2016.

La diligencia en el inmueble tendrá una duración máxima de 48 horas, según la resolución del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Permanente.