Fuerza Popular: Allanamiento concluyó en Paseo Colón pero continúa en oficina de Surco

José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, afirmó que en el local de Surco se encuentra toda la información contable de la campaña política del partido liderado por Keiko Fujimori.

USI

USI

Foto: @LuzSalgado_R

USI

El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, informó que el allanamiento fiscal en el local de Fuerza Popular ubicado en Paseo Colón, Cercado de Lima, pero continúa la diligencia judicial en las oficinas de Surco.

Debido a que en este local se encuentra toda la información contable de la campaña política del partido liderado por Keiko Fujimori, y el otro se hallaba en Paseo Colón. Además aclaró que desconoce los hechos ocurridos durante el 2011 dado que se incorporó como secretario general de Fuerza Popular en el 2014.

“Se puede inferir que me opongo a que el Ministerio Público investigue solo por responder que desconocía los hechos de la campaña del 2011 dado que me incorporé como Secretario General recién en el 2014, además el señor fiscal da por cierto que hay un aporte de la empresa Odebrecht, lo que es falso”, precisó Chlimper.

Agregó que resalta este punto dado que “no vaya ser que se vaya construyendo una situación para decir que nos oponemos (al allanamiento fiscal) o que estamos obstruyendo la justicia, cosa que no estamos haciendo”.

A reglón seguido, recordó que su manifestación ante el fiscal José Domingo Pérez que toda la documentación contable de Fuerza Popular se encontraba en la oficina de Surco de Fuerza Popular. “Por eso es que recién vamos con el 50% de la diligencia judicial, sin embargo la operación en Paseo Colón que ya terminó”, explicó.

“Si están tratando, con estas conclusiones, de decir que desconozco lo que paso en el 2011 a inferir que me opongo a que se investigue, creo que están dando un paso demasiado largo”, advirtió. “Me parece que están haciendo la camita”.

Por último, dijo que en horas de la noche se llevará adelante una conferencia de prensa en el local de Paseo Colón con la presencia de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

USI

USI

Foto: @PepeChlimper

USI

Leer comentarios ( )

Fotogalerías