Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El congresista de Fuerza Popular, , afirmó que los resultados de la segunda vuelta hasta el momento no favorecen a su candidata Keiko Fujimori y que por ahora el "gran sueño" del fujimorismo solo se ha pospuesto.

"Pero por otra parte estamos contentos del respaldo que ha dado la población peruana a Fuerza Popular y a Keiko Sofía Fujimori, porque habiéndose unido todos los partidos políticos, o casi todos, y también con gran sector de la prensa atacando constantemente al fujimorismo y haber obtenido ese 50% histórico, creo que también nos llena de fe y esperanza", dijo.

En declaraciones a periodistas en el Congreso, el legislador manifestó que los errores que hayan cometido durante la campaña serán analizados por sus integrantes "en el interno del partido".

Pese a la insistencia de los periodistas, Becerril mencionó que esos errores deberán ser analizados al interior de Fuerza Popular y luego podrían ser compartidos con la prensa.

"Toda la coyuntura de este proceso electoral lo vamos a analizar en el interno, como corresponde", reiteró.

Asimismo, explicó que la no votación de Kenji Fujimori no significa que haya una división al interior de Fuerza Popular, aunque le corresponde al propio Kenji responder sobre los motivos de su ausencia.

"Acá en el fujimorismo no hay divisiones, nosotros estamos de cara al futuro, fortalecidos por esos resultados mayoritarios y esperamos seguir trabajando por el gran sueño del fujimorismo, el sueño no ha terminado, el sueño simplemente se pospone", comentó.