Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El alcalde de Magdalena, Francis Allison, descartó que el retraso de las obras en afecte la realización de la feria gastronómica Mistura, programada por Apega del 6 al 15 de setiembre en dicha zona.

Como se recuerda, el burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi, advirtió que Mistura corría el riesgo de no realizarse debido a la paralización y abandono de los trabajos entre su jurisdicción y la de Magdalena.

explicó que los trabajos que la comuna metropolitana ejecuta (la construcción de dos puentes peatonales, la remodelación del malecón y el asfaltado de 200 metros de la pista) no son relevantes para el evento que se dará inicio en setiembre próximo.

"Mistura no necesita de estas obras (…) Mistura necesita de un gran terreno plano que ya lo tenemos y que en una semana estará nivelado. Asimismo en 30 días terminará la instalación de la energía eléctrica, agua y alcantarillado", indicó Alisson a Primera Noticias.

Asimismo, la autoridad edil indicó que Mistura fue concebido o pensado sin la construcción de esas obras en dicha zona la Costa Verde, para el que además garantizaron al 100% la seguridad del evento.