Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. El líder de la oposición, , desafió así a con una multitudinaria concentración en un histórico bastión chavista en el centro de Caracas. Capriles saludó a sus cientos de miles de partidarios durante un acto de campaña.

2. La avenida Bolívar concentró el pasado 7 de abril a nutridos grupos de la oposición venezolana, siete días antes de las , que se llevará a cabo el 14 de abril.

3. Grupos de partidarios de Capriles aclaman al líder de la oposición en la avenida Bolívar, en Caracas. "Buenos días a todos. Caracas, allá vamos. Hoy desbordaremos nuestra capital de alegría y esperanza. ¡Vamos!", mencionó Capriles en su cuenta de Twitter.

4. El también gobernador del Estado de Miranda corre por el escenario durante el acto de campaña en Caracas. Cientos de miles de opositores se reunieron en respuesta al llamamiento de Capriles, quien buscó mostrar así la fuerza de la oposición. Sin embargo, a pesar del optimismo del candidato de 40 años, la mayoría de las encuestas lo colocan, al menos, 10 puntos por debajo de Maduro.

5. Henrique Capriles se pone delante de la multitud durante un mitín en la avenida Bolívar, en el marco de una corta carrera presidencial, de apenas 10 días. El candidato no oficialista propugna un Gobierno inspirado en la obra de Lula da Silva que, en ocho años, sacó de la pobreza a 20 millones de sus compatriotas.