Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”. (Foto: EFE)
Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”. (Foto: EFE)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró este domingo que el país debe continuar con la vacunación contra la COVID-19 con las dosis del laboratorio Sinopharm y “todas las que lleguen”.

Cuestionó, en ese sentido, que se hayan sacado conclusiones de un estudio preliminar sobre la eficacia de la vacuna que se está aplicando en el Perú.

La vacunación debe continuar. Es bastante irresponsable que un medio de comunicación publique un estudio preliminar y saque conclusiones. Todo lo que está alrededor de esta contratación con Sinopharm es sospechosa”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Necesitamos que vengan expertos internacionales a analizar el tema. Tenemos que continuar con la vacunación con todas las que tengamos y apoyarla todos”, señaló.

En otro momento, George Forsyth indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no indultará al sentenciado expresidente Alberto Fujimori porque “no existen razones para hacerlo”.

El exalcalde de La Victoria también opinó sobre el Congreso y consideró que es “extremadamente populista”. Explicó que en las actuales elecciones existen dos opciones “el nuevo rostro o los mismos de siempre”.

Este Congreso es extremadamente populista como los últimos que hemos tenido. Nosotros representamos el cambio, acá hay dos opciones: el nuevo rostro o los mismos de siempre. Por eso pido que escuchen mis propuestas para sacar a esta casta de corrupción que está metida en la clase política”, manifestó.