Francisco Petrozzi renuncia a Fuerza Popular: "La única lealtad de un político es con el pueblo"
Redacción Gestión:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HG74BQLD3BEJTBSSJOBF4Z2H5E.jpg)
El exjuez supremo César Hinostroza se encuentra detenido en España luego que la justicia de dicho país dictara una orden de prisión provisional.
Ante ello, la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos cometidos por Funcionarios Públicos pidió el inicio del trámite de extradición activa.
Además, presentó el requerimiento de prisión preventiva para el exmagistrado.
A cargo del caso está el fiscal supremo Jesús Fernández Alarcón, quien indicó que el requerimiento de prisión preventiva es por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias, negociación incompatible y patrocinio ilegal.
#LOÚLTIMO | Fiscal Supremo Jesús Fernández Alarcón a cargo del caso indicó que requerimiento de #PrisiónPreventiva es por los presuntos delitos de #OrganizaciónCriminal, tráfico de influencias, negociación incompatible y patrocinio ilegal. (2/2) https://t.co/q5PKhh6Gng
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 19 de octubre de 2018
NO TE PIERDAS