Módulos Temas Día

Fiscalía citó a Keiko Fujimori por el caso Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular deberá acudir el miércoles al interrogatorio. Fujimori había solicitado una reprogramación luego de los allanamientos a los locales de su partido.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Andina

Keiko Fujimori, lideresa de partido Fuerza Popular, ha sido citada al despacho del fiscal José Domingo Pérez Gómez para que acuda el miércoles 20 a las 10 am.

El fiscal la investiga de manera preliminar por el presunto delito de Lavado de Activos en el marco del caso Odebrecht.

José Domingo Pérez fue designado al caso luego de la revelación de la anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht “Aumentar Keiko para 500 eu fazer visita”.

El magistrado acompañó al equipo de fiscales que viajaron a Curitiba, en Brasil, para interrogar a Odebrecht. En dicha visita, Odebrecht confirmó la anotación pero especificó que, si es que hubo un pago, tendría que responderlo su operador Jorge Barata.

Keiko Fujimori estaba citada para el jueves 7 de diciembre; sin embargo, pidió a la fiscalía reprogramar dicha cita luego que la entidad allanara dos locales del partido Fuerza Popular ubicados en la Av. 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza, en Surco.

Leer comentarios ( )