La primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupión de Funcionarios, dirigió una diligencia de allanamiento, registro domiciliario e incautación en las oficinas de , en San Isidro.

La diligencia, realizada el último viernes desde las 9:000 hasta pasadas las 22:00 horas, estuvo a cargo del fiscal José Domingo Pérez, se da como parte de la investigación preliminar que se sigue por el denominado caso Chinchero.

En la operación se incautó una laptop, así como toda la documentación administrativa y contable de las tres oficinas para las que se obtuvo la orden judicial con la medida de allanamiento.

[LEA TAMBIÉN: ]

La medida fue obtenida por el Ministerio Público luego que se frustrara en dos oportunidades la revisión de documentación de la empresa, mediante una diligencia de exhibición de documentos.

Cabe recordar que el 14 de marzo, durante la primera fecha de diligencia en las oficinas de la Fiscalía, se mostraron copias simples y al acordar continuar la diligencia, al siguiente día en las oficinas de la empresa, ésta no permitió el ingreso del equipo fiscal, por lo cual se tuvo que solicitar la medida de allanamiento al Juzgado, que la concedió.