Módulos Temas Día

investigación

Fiscalía allana viviendas vinculadas a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Miembros de la Policía rodean una vivienda de Surco, que forma parte de un grupo de inmuebles que serán intervenidos de forma paralela.

Ollanta Humala y Nadine Heredia

FOTO 3 |

La Fiscalía y la Policía realizan el operativo de allanamiento manera conjunta.

La Fiscalía de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realiza un operativo de allanamiento de un grupo de viviendas vinculadas al expresidente Ollanta Humala Tasso y su esposa Nadine Heredia.

Según imágenes de Latina, los miembros de la Policía resguardan la vivienda ubicada en la avenida Loma Hermosa N° 328, ubicada en el distrito de Surco.

El allanamiento de la vivienda forma parte del proceso de investigación que tienen Humala y Heredia por el supuesto delito de lavado de activos.

La vivienda de Surco forma parte de un grupo de viviendas que serán intervenidas de forma paralela por el personal de la Fiscalía y la Policía.

La Policía resguarda una vivienda vinculada al expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. (Video: Latina)

Luego de establecido el cordón policial, el personal de la Fiscalía se acercó a la vivienda para ingresar y realizar el allanamiento respectivo.

Tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia se encuentran en libertad pero con orden de comparecencia restringida, mientras dure la investigación de la Fiscalía, la cual está a cargo del fiscal Germán Juárez.

Leer comentarios ( )