Fiscalía allana dos inmuebles de Fuerza Popular

El Poder Judicial autorizó el allanamiento de inmuebles vinculados a Fuerza Popular, ubicados en Paseo Colón y Surco.

La Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio viene allanando dos inmuebles vinculados al partido político Fuerza Popular.

La medida fue autorizada por el juez Richard Concepción del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, perteneciente al  Poder Judicial.

El Poder Judicial autorizó el allanamiento y registro domiciliario de dos locales vinculados a Fuerza Popular ubicados en el Cercado de Lima y en Surco. La Fiscalía cuenta con el apoyo de la policía para realizar estas diligencias.

El primer local tiene como representante legal a José Chlimper Ackerman, y se ubica en la Avenida 9 de Diciembre (ex Paseo Colón) 422, en el Cercado de Lima, y el local de Surco se ubica en el Jr. Los Morochucos 140 Urb. Santa Constanza.

fuerza Popular

Documento que autoriza el allanamiento de los locales de Fuerza Popular.

Documento que autoriza el allanamiento de los locales de Fuerza Popular.

Documento que autoriza el allanamiento de los locales de Fuerza Popular.

Reacción de Luz Salgado
“El Fiscal de la Nación debe dar explicaciones porque lo que están viendo son documentos políticos. Que el Fiscal de la Nación salga a explicar esto”, dijo a RPP Noticias la congresista Luz Salgado, expresidenta del Congreso, desde el local de su partido.

Leer comentarios ( )

Fotogalerías