Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La hija del desaparecido exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, indicó que el Poder Judicial debería incluir al congresista Heriberto Benítez dentro de la lista de personas a quienes se les dictó detención preventiva por el caso 'La Centralita'.

"Está el señor Heriberto Benítez, él es mencionado y él fue supuestamente dueño de uno los llamados Centralita. Por más que sea congresista, tiene que cumplir con las leyes y con lo que se está acusando a todos y para mi punto de vista él debería estar incluido ahí también ( en la lista)", señaló en Ideeleradio.

De otro lado, Nolasco Blas afirmó que recién conoce el nombre de , actual presidente del Congreso, al cual se le imputa denuncias sobre supuestos vínculos con el suspendido presidente regional César Álvarez.

"La verdad desconozco. Nunca he visto ninguna revista o periódico la foto del señor Otárola con el señor Álvarez. Aquí los nombres que más se escuchaban, eran (Víctor) Crisólogo, Heriberto Benítez, Orellana Rengifo, (César) Álvarez, el alcalde, el gerente, pero no sabría contestarle porque no estoy bien informada de si tiene o no algo que ver", afirmó.