Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El congresista Javier Velásquez Quesquén informó hoy que los congresistas de la bancada de Concertación Parlamentaria y los electos parlamentarios del Partido Aprista se reunirán mañana con Fernando Zavala, próximo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Señaló que la reunión se llevará a cabo en la sede del Parlamento Nacional, y se escucharán las propuestas de agenda que lleve Zavala, así como las acciones que desarrollará la gestión de Kuczynski para reactivar la economía del país y para mejorar la seguridad ciudadana.

Explicó que esta primera reunión con Fernando Zavala será de mucha importancia y permitirá conocer el plan de acción que en los primeros 100 días ejecutará el gobierno que encabeza PPK.

"El encuentro será muy importante ya que nos permitirá conocer de cerca el plan de acción que PPK llevará adelante en temas de seguridad ciudadana, reactivación de la economía, lucha contra la corrupción entre otros puntos", dijo.

De otro lado, Velásquez manifestó que otro punto que se abordará en la reunión será el referido al pedido de facultades legislativas.

"Queremos conocer en que materias se utilizarán las facultades, y el Apra como un partido responsable por el desarrollo y crecimiento del país no se opondrá a esta solicitud", anotó.