Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Fernando Olivera, candidato del Frente Esperanza, anunció que en un eventual gobierno suyo se destinarán US$ 65,000 millones para la construcción de carreteras, túneles, aeropuertos, puertos, colegios, hospitales, entre otros proyectos.

"Acabaré con la corrupción y la impunidad, y gobernando con el ejemplo. Rescataré los valores ancestrales y nuestros recursos naturales para los peruanos", refirió.

Manifestó que de esa manera se acabará con la pobreza en el país y se construirá una "sólida y pujante" clase media.

"Así y solo así acabaremos con la anemia y la desnutrición infantil, y así y solamente así los peruanos tendrán agua y alcantarillado", dijo.

Además ofreció implementar una educación de calidad, lo cual empezará con la protección de los niños desde que están en el vientre materno y con maestros a tiempo completo y bien pagados.

"Tendremos salud de primer nivel, no más humillantes emergencias, tendremos hospitales de cercanía y los espcialistas que darán citas antes de los 15 días. Los enfermos tendrán derechos",subrayó.

También ofreció crear cuatro millones de trabajo principalmente para los jóvenes y se tendrá una economía con diversificación productiva, encabezado por el sector agrario.

"El turismo se multiplicará de tres millones pasará de 30 millones de turistas externos", dijo.