Módulos Temas Día

Ex asesor presidencial Carlos Moreno niega haber fugado del Perú

“Están sacando un montón de informaciones completamente falsas, dañando el honor de personas totalmente inocentes y en agravio de instituciones que no tienen absolutamente nada que ver en el tema”, refirió.

Ex asesor presidencial Carlos Moreno niega haber fugado del Perú

Ex asesor presidencial Carlos Moreno niega haber fugado del Perú

El ex asesor presidencial en temas de salud, Carlos Moreno, reapareció ante la opinión pública para negar que haya fugado del país, tal como anunció un congresista fujimorista y a las que consideró como una "cortina de humo".

"En primer lugar, debo decir que me siento sumamente indignado, Toda persona, mientras no tenga una sentencia firme, es inocente", enfatizó.

Además consideró como una "cortina de humo" todas las acusaciones en su contra, ya que señalan que fugó a Cuba el 18 de octubre pero desde el primer día que fue notificado sobre las investigaciones en su contra su abogado se apersonó a la Fiscalía para dar a conocer que acudirá a las citaciones.

"Estoy a la espera de todas las investigaciones pero dejaré muy en claro esto y es que están sacando un montón de informaciones completamente falsas, dañando el honor de personas totalmente inocentes y en agravio de instituciones que no tienen absolutamente nada que ver en el tema", refirió.

Calificó como especulaciones que el congresista Bienvenido Ramírez muestre pruebas de su salida del país y "él tendrá que explicar de dónde sacó esa información y los intereses que tiene".

El ex asesor presidencial adelantó que se presentará a todas las investigaciones, ya que sus actos han sido transparentes y dejará hasta "el último aliento de su vida en demostrar que todo es una infamia".

[ Lea tambiénMinisterio Público abre investigación contra ex asesor presidencial Carlos Moreno ]

El hecho de que solamente hayan aparecido versiones de un lado antojadizo, desinformadas e ignorantes respecto a toda la gestión realizada por mi persona, no significa que yo sea culpable o que tenga que ver absolutamente con algo", subrayó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada