Pedro Castillo presentó a los integrantes de su equipo para el debate técnico de este domingo 23 de mayo. (Foto: Hugo Perez/ @photo.gec)
Pedro Castillo presentó a los integrantes de su equipo para el debate técnico de este domingo 23 de mayo. (Foto: Hugo Perez/ @photo.gec)

El candidato presidencial de Perú Libre, , presentó a los integrantes de su equipo que participarán en el debate técnico de este domingo 23 de mayo, que es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

A través de su cuenta en Twitter, Castillo Terrones dio a conocer los nombres de los personajes que debatirán en cada uno de los bloques temáticos con los representantes del equipo técnico de Fuerza Popular.

En ese orden, Perú Libre tendrá a los siguientes representantes por cada bloque temático:

  • Dina Boluarte (Reforma del Estado).
  • Juan Pari (Recuperación económica y reducción de la pobreza).
  • Hernando Cevallos (Salud y manejo de la pandemia).
  • Andrés Alencastre (Infraestructura, Desarrollo Regional y Descentralización).
  • Avelino Guillén (Seguridad ciudadana y orden interno)
  • Celeste Rosas (Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible).

Este debate del 23 de mayo se llevará a cabo en Lima, en el distrito de San Borja, de manera presencial y será el primero de los dos debates formales organizados por el JNE en el marco de la segunda vuelta.

El segundo evento será el domingo 30 de mayo y se llevará a cabo en Arequipa, en el aula magna de la Universidad Nacional San Agustín, y confrontará a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori a una semana de la segunda vuelta electoral del 6 de junio.